PUBLICIDAD

HIJA DE PAMELA DÍAZ INVITA A VIAJAR A QATAR

Copialo en tu navegador 1

 

La hija de Pamela Diaz ya comienza su trabajo como influencer y esta vez utilizó sus historias de instagram para invitar a viajar a Qatar. 

 


Copialo en tu navegador2La primogénita de La Fiera llamó a ingresar a juegaenlinea.com para participar en el primer concurso de puntos y ganar un viaje vip para dos personas a la ciudad del mundial.

 

Según, la gerente regional de Juegaenlinea, Lidibeth Carreño, “la audiencia de Trini apunta a jóvenes y adultos, entre 18 y 35 años,  que gustan de los juegos y deportes que hay dentro de nuestra plataforma y sobre todo del fútbol. Es un universo de entretencion y el lugar más seguro para divertirse”, agrega. 

A la mamá de Trinidad, Pamela Diaz, también se le ha visto promocionando este viaje a Qatar  junto a otros embajadores de la marca, como los son Julio César Rodriguez, Arturo Longton, Herman Chanampa y Carlyn Romero.

 

Para concursar, los usuarios deben ir a la Tienda y buscar el botón del sorteo “Viaje a Qatar”. Además, es necesario contar con un mínimo de 1.000 puntos para comprar un ticket y por supuesto, mientras más tickets compren, más posibilidades tienen de cumplir el sueño de estar en un Mundial. Lo mejor de todo es que no hay límite de cupones para participar.

 

Es así como Juega en Línea se convierte en la primera plataforma de entretención y juegos de azar online que le da la posibilidad a su comunidad de participar por este premio. Cabe recordar que Juega en Línea ha demostrado -a lo largo de sus dos años en Chile, más de 12 en Venezuela y con presencia en Ecuador y Perú- su compromiso con el deporte, como sponsor de Curicó Unido, Deportes Melipilla, Audax Femenino y Deportes Puerto Montt Femenino, además de apoyar a la Selección Chilena de Hockey Patín y a la Federación Nacional de Fútbol de Sordos.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico