RANCAGUATV™ Tu Columna de Opinión a: prensa@rancaguatv.cl

Arrow up
Arrow down

OPEN RANCAGUA APUESTA POR LA SUSTENTABILIDAD CON RECICLEXPO

RECICLAJE Visto: 246

 

OPEN RANCAGUA APUESTA POR LA SUSTENTABILIDAD CON RECICLEXPOEXPO INNOVACIÓN Y RECICLAJE:


 

OPEN RANCAGUA APUESTA POR LA SUSTENTABILIDAD CON RECICLEXPO1A modo de incentivar el mercado sustentable y potenciar los emprendimientos que tienen como objetivo innovar a través del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, OPEN Rancagua da espacio a diversos stands de emprendedores y artesanos locales para exhibir sus productos, esfuerzo y trabajo a los visitantes. La RECICLEXPO está abierta a todo público desde el 30 de junio al 03 de julio en plaza central, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. 

 

Con una variada parrilla de actividades, esta muestra cuenta con dos talleres: viernes, a las 12 del día “Pintemos botellas para decorar” y sábado a las 16 hrs. “Reutilicemos tela y creemos banderines”. Además, los visitantes pueden participar de las charlas: Problema ambiental “textil”, ¿En qué afecta?, el viernes a las 14.00 hrs., mientras que el sábado a las 15 hrs. se podrá aprender sobre la importancia de reciclar las aguas, junto a Carolina Reyes quien de forma didáctica enseñará a reciclar en la casa.

“Acercar el reciclaje a nuestra comunidad ha sido siempre parte de la misión de OPEN Plaza y con esta RECICLEXPO unimos la categoría del desarrollo sustentable. Como centro comercial, nos honra apoyar y brindar un espacio seguro donde exhibir sus productos y trabajos a nuestros emprendedores y artesanos locales, además de aportar a la educación sobre la conciencia ambiental, la reutilización de materiales y conocer los puntos que tenemos donde tanto visitantes como operadores también pueden aportar en el reciclaje”.

OPEN RANCAGUA APUESTA POR LA SUSTENTABILIDAD CON RECICLEXPO2


Cabe destacar que la puesta en marcha de esta exposición, se lleva a cabo con emprendedores de los programas de Sercotec, Sernameg, con apoyo de la Municipalidad de Rancagua y variadas organizaciones y actores locales quienes junto a OPEN buscan incentivar en la comunidad la economía circular, el reciclaje y sus alcances.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Imprimir
RANCAGUATV
RANCAGUATV