PUBLICIDAD


SE FORMA COMANDO CIUDADANO EN MACHALÍ PARA OPCIÓN APRUEBO

SE FORMA COMANDO CIUDADANO EN MACHALÍ PARA OPCIÓN APRUEBO

 

A días del inicio de las campañas de propaganda oficiales, el comando ciudadano autoconvocado de Machalí, comenzó sus actividades que buscan difundir los contenidos de la propuesta de Constitución que se votará este 4 de septiembre. 

 


 

Este lunes, en la plaza de armas de Machalí, se realizó la primera actividad del comando ciudadano “Machalí y Coya Aprueban” con una jornada de diálogo en donde vecinas y vecinos de esta comuna se organizaron para enfrentar los dos meses de campaña que se avecinan y que desembocarán en el Plebiscito de salida de este proceso constituyente.

 Raisa Martínez, vocera de este naciente grupo, señaló que se trata de un comando “amplio, y diverso, con gente histórica de la comuna, pero además con nuevas caras que sólo buscan un Chile mejor a través de esta nueva Constitución” señaló al mismo tiempo que invitó a  las y los machalinos a  seguir las páginas de redes sociales de este comando y comunicarse con los voceros y preguntar, ya que por el momento el comando se enfocará a actividades informativas para despejar las dudas y las mentiras que ha instalado la otra opción ante la gente, cerró la vocera. 

 

Si bien el periodo legal de campaña se inicia el 6 de julio, ya es posible comenzar a organizar los comandos de cada opción, por lo que este 4 de julio se realizarán un hito cultural de inicio de campaña, abierto a toda la comunidad.  “Invitamos a todas las personas interesadas en promover el proyecto de Nueva Constitución a unirse a nuestro comando vecinal. Todas las ayudas son bienvenidas” informó el también vocero Bastián Boza, quien además recalcó que el comando es creado por un grupo de vecinas y vecinos, militantes e independientes, quienes buscan informar verazmente sobre la Nueva Constitución. “Nuestro grupo es diverso en género, edades e historia, pero nos une el querer un futuro digno para todos los habitantes de nuestro país” cerró Boza.

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Imprimir   Correo electrónico

LOGO 2268 GRIS MONOCROMO

Espacio disponible

rancaguatv.cl/ads